Próximos volúmenes

El volumen XVIII, perteneciente al año 2023 está CERRADO, cuenta actualmente con tres monográficos

1. "Devociones y cofradías en hispanoamérica después de Trento". Coordinado por Fermín Labarga, Universidad de Navarra.

2. "Contribuciones para una justicia cosmopolita desde la Escuela Ibérica de la Paz y la Escolástica Iberoamericana". Editado por el Grupo de investigación Pensamiento y tradición jesuita en la modernidad (PEMOSJ), de la Universidad Loyola Andalucía y coordinado por Juan Antonio Senent y Eduardo Ibáñez.

3. "El Mal". Editado por Amérigo María Barzaghi y Jaime Villaroig Martín, Universidad Francisco de Vitoria.

4. "Educación y cultura en la sociedad contemporánea: tensiones y desafíos". Editado por Raquel Flores Bernal. Universidad Bernardo O'Higgins.

El volumen XIX, perteneciente al año 2024 está CERRADO, cuenta actualmente con tres monográficos

1. "Del derecho natural escolástico al derecho natural racionalista2. Editado por el prof. Sebastián Contreras, de la Universidad de los Andes, Chile.

2. "La vivencia espiritual en el mundo secular". Editado por Ignacio Sepúlveda del Río y Manuel Porcel Moreno. Promovido por la Kircher Network.

3. "Para comprender la juventud: claves pedagógicas y psicosocioales". Coordinado por Ángel De Juanas Oliva (UNED), Buria Codina Mata (UB), Francisco Javier García-Castilla (UNED), José Vicente Pesatana (UB) y Diego Galán Casado (UNED).

El volumen XX, perteneciente al año 2025 está CERRADO, cuenta  con tres monográficos

1. "El Misterio vivido, pensado y plasmado. Un diálogo entre Teología, Filosofía y arte". Editado por Manuel Porcel Moreno y Miguel Córdoba Salmerón. Promovido por la Facultad de Teología de la Universidad Loyola Andalucía.

2. "Educación emocional y lenguajes artísticos: Una visión interdisciplinar". Coordina María Teresa del Moral Marcos (UPSA).

3. “Misterioso Katejon: una mirada teológica, filosófica, histórica y política”. Editado por Manuel Alejandro Rodríguez de la Peña (Universidad San Pablo CEU) y Domingo Gonzalez Hernandez (Universidad de Murcia).

El volumen XXI, perteneciente al año 2026 está CERRADO, cuenta  con dos monográficos

1. "Proyección de la antropología de la Escuela de Salamanca". Editado por Mª Idoya Zorroza (Universidad Pontificia de Salamanca).

2. "¿Descartes impolítico? El árbol y los frutos (o las nueces) de la discordi". Editado por Raquel Lázaro (Universidad de Navarra).